Accidente entre camión y taxi dejó a 6 personas heridas en Bogotá
Accidente entre camión y taxi dejó a 6 personas heridas en Bogotá
Video: City TV
6 Ago 2023 05:22 PM

Tenia la fiesta viva: conductor de camión ebrio se dio de frente con taxi en Bogotá; hay heridos

Vanessa
Ávila Velandia
El accidente se presentó en el barrio Santa Lucia de la Localidad de Rafael Uribe Uribe.

Bogotá amaneció este 6 de agosto con un lamentable hecho ocurrido en el barrio Santa Lucia de la Localidad de Rafael Uribe Uribe, a cuenta de un accidente de tránsito entre un camión y un taxi que dejó 6 personas lesionadas. 

Le puede interesar: Aparatoso accidente en Kennedy: Carro salió volando y terminó volcado

Según las primeras hipótesis, el conductor del camión junto a su acompañante se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando chocaron fuertemente contra el taxi, que se encontraba dejando un servicio. Al interior del vehículo iba el taxista y tres pasajeros. 

Las personas que presenciaron el hecho dicen que el culpable del siniestro apenas se percató de lo sucedido intentó escaparse, pero la comunidad lo persiguió y logró evitar su fuga. Así mismo, pusieron a disposición de la Policía de Tránsito al conductor ebrio. 

Por otro lado, debido a la gravedad de las heridas que sufrieron los involucrados fue necesaria la presencia de ambulancias para trasladarlos al centro médico más cercano. Afortunadamente, en este momento, las víctimas se encuentran estables de salud. 

Lea también: [Vide] Angustiante momento: Joven que viajaba en moto grabó el accidente de tránsito en el que murió

Así las cosas, la Policía Metropolitana de Bogotá hace un llamado a la ciudadanía a entregarlas llaves en caso de ingerir bebidas alcohólicas. Es importante recordar que las multas por conducir en estado de embriaguez puede ir desde los $2.811.000 hasta los $44.971.000