Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
20 Jun 2019 10:10 AM

Terrible balacera deja dos muertos en Patio Bonito luego del partido de Colombia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el hecho resultaron dos heridos, un retenido y hasta una perrita alcanzada por bala perdida en el sur occidente de Bogotá.

Dos hombres muertos, dos heridos, un retenido y hasta una mascota lesionada provocó la impresionante balacera que se registró en las horas de la noche del pasado miércoles en calles de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, luego de la victoria de la selección Colombia 1 por 0 ante Qatar en la Copa América de Fútbol. 

Todo parece indicar que unos tipos se encontraban dentro de un bar del barrio Riveras de Occidente, a eso de las 7:30 pm, cuando de repente llegaron supuestos contrincantes a lastimarlos a plomo y desde ahí se formó 'La de Troya’. 

Lea también: Carro mató a vendedor de morcillas y arepas en Villapinzón, Cundinamarca

Un parroquiano, quien al parecer le llamaban en la zona como ‘Maradona’, recibió heridas mortales en el lugar, mientras otro con el supuesto alias de ‘Chisero’, intentó escapar subiéndose al parecer en un camión de acarreos con placas CID 439 parqueado en la Calle 33 Sur con la Carrera 93 del barrio Patio Bonito, en donde fue alcanzado por dos proyectiles. 

Los dos impactados fueron auxiliados y llevados por buenos samaritanos a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para prolongarles la existencia. 

Una perrita que era paseada por su dueña, recibió una bala perdida que la tiene con una patica en el más allá en una clínica veterinaria del sur occidente de Bogotá. 

En medio de la reacción policial, un sujeto resultó capturado con un revolver que habría sido accionado recientemente junto a cuatro vainillas y luego de las primeras indagaciones, todo parece indicar que el doble crimen se habría desencadenado por un ajuste de cuentas en temas relacionados con el microtráfico. 

Le puede interesar: Buscan a venezolanos que mataron a bicitaxista a punta de varilla en Soacha