Electrocutado
Electrocutado
Ingimage
3 Oct 2019 01:57 PM

Terrible descarga eléctrica casi manda para el más allá a vecino del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga qué paso dentro de una vivienda en la localidad Rafael Uribe Uribe en donde el parroquiano recibió el latigazo.

Muy delicadito se encuentra un parroquiano que resultó alcanzado por una potente descarga eléctrica que se presentó dentro de una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucia, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Los primeros en llegar al predio, alertados por los vecinos, fueron las unidades del cuerpo oficial de bomberos de la capital del país, quienes le prestaron los primeros auxilios al pobre hombre que estaba a punto de perder la existencia. 

En muy malas condiciones, el lastimado resultó conducido rápidamente dentro de una ambulancia y acompañado de paramédicos del servicio distrital de salud a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde médicos y enfermeras de turno intentan arrebatarlo de manos de la 'pelona’ en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Sabuesos especiales que se hicieron presentes en el sitio investigan detalles sobre el lamentable accidente que tiene al hombre entre la vida y la muerte. 

Fuente
Alerta Bogotá