Menor agredido en Tunjuelito
Menor agredido en Tunjuelito
Foto Cortesía
3 Oct 2019 01:33 PM

Peladito recibió una puñalada en la cabeza por no dejarse robar en Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Unos extranjeros le salieron al muchacho de 16 años cuando caminaba por el barrio Venecia en el sur de Bogotá.

Un menor de edad de 16 años recibió una puñalada en la cabeza cuando transitaba por el sur de Bogotá, y todo por no dejarse robar el celular de unos venezolanos se lo iban a tumbar cuando le salieron por el camino. 

La madre del pequeño Camilo comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su hijo regresaba de una fiesta de 15 años de edad junto a unos amigos, cuando de la nada se le aparecieron los extranjeros para quitarles los teléfonos por los lados del barrio Venecia de la localidad Tunjuelito. 

En medio del forcejo, Camilo recibió además del punzón en el cráneo, una cuchillada en el hombro y en una mano que le fregó los tendones del dedo gordo que le quedó inservible, ni para agarrar un pocillo. 

Los despiadados delincuentes se ‘espantaron del mapa’ al sentir la presencia de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), mientras Camilo y un amigo fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital del Tunal en donde gracias a Dios, tras varias cirugías, les salvaron la existencia a ambos. 

Fuente
Alerta Bogotá