La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso.
La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso.
Colprensa
5 Dic 2019 01:49 PM

Terrible guarapazo de bicitaxi por Las Américas dejó cuatro heridos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el 'triciclo' dotado con un pequeño motor iba 'como volador sin palo' por Las Américas.

Por lo menos cuatro heridos dejó un impresionante accidente de tránsito provocado por un bicitaxista, quien perdió el control de su triciclo en una importante arteria vial del sur occidente de Bogotá, y terminó en el carril exclusivo de TransMilenio. 

El aparato con un pequeño motor adaptado al parecer le generó gran velocidad al bicitaxi por la Avenida de Las Américas, pero cuando estaba frente al barrio Marsella, se fue de lado y quien ‘echaba pedal’ y los tres que estaban en el cajón salieron volando para luego acariciar el pavimiento. 

Los lastimados, entre ellos un gordito, cayeron duro en la mitad de la vía, y de allí fueron subidos a ambulancias por Paramédicos del Servicio Distrital de Salud rumbo a las instalaciones de la Clínica del Occidente, donde les prestaron los primeros auxilios mientras la bicicleta con motor fue remolcada a los patios de la movilidad. 

Algunos vecinos de esa zona octava denunciaron que los accidentes son frecuentes y son varias las personas que han resultado afectadas al ir dentro de estos cubículos. 

Fuente
Alerta Bogotá