Hombre vestido de mujer está apuñando mujeres en Soacha
Hombre vestido de mujer está apuñando mujeres en Soacha
Sistema Integrado de Información
11 Jul 2023 07:34 AM

Terror en las calles de Soacha: hombre vestido de mujer está apuñalando a lo loco

Alerta
Bogotá
Los vecinas del barrio San Mateo en Soacha, temen por su vida.

Los vecinos de Soacha, especialmente las mujeres, están horrorizados por los hechos de violencia que se están presentando en concurrido sector comercial a manos de un hombre que se viste de mujer para acechar a sus víctimas y apuñalarlas por la espalda, sin mediar palabra. 

Le puede interesar: Pasajero de SITP llevó del bulto en medio de atraco: enfretó a choros y le pegaron la trapera

Bajo esta modalidad ya van 3 víctimas y son mujeres, pues según las versiones de la comunidad del barrio San Mateo, el sujeto solo ataca a las féminas y utiliza este tipo de disfraz para esconder su identidad de las autoridades. 

Su modis operandi es aterrador, ya que aprovecha las horas de la noche cuando los comerciantes están cerrando sus negocios para acercarse a las ciudadanas y atacarlas sin compasión con un arma blanca. 

“Es un hombre vestido de mujer, contextura más o menos alta, blanquito. Es que da miedo porque agrede en la tardecita ya cayendo la noche … Las autoridades hacen presencia, pero no pueden estar en todo y ahí aprovecha para atacar a las mujeres” le expresó una ciudadana al Ojo de la Noche. 

Respecto a las personas heridas, ya se encuentran en un centro asistencial recuperándose las lesiones satisfactoriamente, sin embargo, pide que se detenga a este peligro delincuente.

Lea también: Sicarios le dieron piso a dos comerciantes en Soacha: les pedían millonaria 'vacuna'

La Policía Nacional, ante el constante temor de la población, está haciendo presencia todas las tardes en zona para evitar que ocurra un hecho fatal. Debido a que, después de las 8:00 pm las damas temen por su vida y prefieren resguardarse en sus hogares. 

Asimismo, se conoció que ya están adelantando un operativo para identificar al sujeto y dar con su paradero lo más pronto posible.