Paradero del SITP con nuevas rutas
Paradero del SITP con nuevas rutas
Alcaldía de Bogotá
11 Jul 2023 06:52 AM

Pasajero de SITP llevó del bulto en medio de atraco: enfretó a choros y le pegaron la trapera

Vanessa
Ávila Velandia
Un nuevo hecho de atraco masivo en buses del Sitp, terminó en tragedia.

En la noche de este pasado 10 de julio los atracadores de buses volvieron a actuar y esta vez, en un articulado del Sistema Integrado de Transporte SITP donde iban a bordo 12 pasajeros y uno de ellos lamentablemente falleció. 

Le puede interesar: [Video] Mujer muere extrañamente en bus de Transmilenio: Usuarios están en shock

Cerca de las 9:00 pm, el bus estaba transitando con normalidad por la carrera 68 con calle 30 cerca al barrio La Alquería, cuando cinco sujetos con arma blanca se subieron y les robaron hasta los aretes a las usuarias. 

Ante esto, un valiente hombre quiso enfrentan los delincuentes y en medio de la pelea, uno de ellos le propinó un puñalada por la espalda que le comprometió inmediatamente los pulmones e hizo que perdiera la vida. 

Quienes presenciaron el hecho dicen que, fue en cuestión de minutos que la situación se descontroló y aún no sales del shock de ver cómo su defensor caía tendido en el suelo. 

Lea también: [Video] Momento de terror: Choro con cuchillo en mano robó a más de 20 pasajeros de bus en Bogotá

Por supuesto, relatan que los ladrones al ver esta trágica escena huyeron del lugar de los hechos sin dejar rastro alguno. 

Según versiones de las autoridades competentes, se está adelantando las investigaciones para identificar a los victimarios y dar con su respectivo paradero.