Transmilenio
Transmilenio.
Transmilenio
21 Mayo 2019 08:51 AM

Tiraron enorme piedra a bus de Transmilenio y le cayó en la cabeza a pasajera

Mateo
Chacón
Los hechos ocurrieron en la troncal de la Avenida Caracas, en la Calle 39.

A piedras agarraron en la noche de este lunes a un bus de Transmilenio que se movilizaba por la Avenida Caracas, cerca a la estación de la Avenida 39. Por el brutal ataque tres mujeres resultaron heridas.

De acuerdo con los testigos de los hechos, todo ocurrió en cuestión de segundos. El articulado realizaba su ruta en sentido norte sur. De la nada, un tremendo estruendo se escuchó cuando una enorme piedra rompió un vidrio.

Así lo mencionó el Coronel Alzary Gutiérrez a Noticias RCN: "El bus es impactado por una roca. Resultan lesionadas tres personas femeninas. Una de ellas levemente, y las otras dos fueron remitidas de inmediato al hospital".

Lea también: ¡Ojo! Esta es la nueva modalidad de robo en Transmilenio

La piedra le cayó de llenó en la cabeza a una mujer, que de inmediato empezó a votar sangre por la herida. Por su parte, otras dos se vieron afectadas al caerles vidrios y esquirlas en el rostro.

"Yo iba tranquila en el bus cuando de repente siento que me cayeron los vidrios en la cara. No sé cómo pasó, no me di cuenta de nada, ni quién lo hizo", mencionó una de las mujeres lesionadas.

Esta no sería la primera vez que estos hechos se presentan en el sector a altas horas de la noche. De hecho, se han registrado más casos por el estilo en la troncal Caracas.

"La Policía Metropolitana de Bogotá esta haciendo un esfuerzo enorme, especialmente entre las calles 63 y 26, donde se han presentado varios hechos. Este apoyo lo realizamos con más personal en estas horas", finalizó el coronel Gutiérrez,