Imagen de referencia para hurto con arma de fuego
Archivo RCN Radio Pereira
26 Abr 2023 10:30 AM

Tiroteo en el Chico: encañonaron a persona que iba a comprar divisas

Paula
Ruiz
La víctima fue herida con armas traumáticas pero, afortunadamente, está fuera de peligro.

Este miércoles 26 de abril, se registró una balacera al norte de la capital luego de que varios sujetos robaran a un ciudadano que iba a comprar divisas. 

El hecho de inseguridad ocurrió, exactamente, en edificio Magnolio ubicado en la Calle 97 # 11a-52, causando pánico a los vecinos y a las personas que se encontraban en el edificio. 

Le puede interesar: Policía recuperó nave robada en Ciudad Bolívar y capturó a las 'joyitas'

“Iba a ser un negocio de comprar unas divisas en uno de los apartamentos del edificio y en el momento en que saqué dinero salieron unas personas de las habitaciones. Nos encañonaron y nos robaron la plata, me hirieron con armas traumáticas, por fortuna no me pasó a mayores”, comentó la víctima del robo a Pulzo. 

Por lo anterior, la única persona herida, pero no de gravedad, fue la víctima del robo. Además, gracias a la reacción inmediata de la Policía Metropolitana de Bogotá se logró la captura de cuatro personas, quienes serían los presuntos delincuentes que hirieron a la víctima en el abdomen. 

Igualmente, las autoridades indicaron que un conductor de un Uber, también, fue detenido ya que la víctima cree que este hombre haría parte de la banda criminal, pues fue quien llevó a cambiar las divisas hasta ese lugar.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital