Policía recuperó carro robado en Ciudad Bolívar
Policía recuperó carro robado en Ciudad Bolívar
Policía de Bogotá
26 Abr 2023 08:00 AM

Policía recuperó nave robada en Ciudad Bolívar y capturó a las 'joyitas'

Paula
Ruiz
El dueño de la Montero agradeció públicamente a las autoridades.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá frustró el robo de un vehículo y, además, atrapó a los delincuentes en la localidad de Ciudad Bolívar. 

La autoridades lograron la recuperación de un Montero que momentos antes había sido hurtado a su propietario en el sur de la capital. 

Posteriormente, dan con la captura de dos sujetos los cuales se dedicarían a afectar a los propietarios de vehículos de esta localidad, logrando hacer la entrega de este vehículo a su dueño. 

Finalmente, estos ciudadanos fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización. 

Le puede interesar: Inició la construcción de importante vía que descongestionará la Autopista Sur, ¿Cuándo estará lista?

Inseguridad en Bogotá 

Varias razones tienen en una situación preocupante a la capital, una de ellas es la Dirección Metropolitana de Bogotá, "el comandante no ha venido cumpliendo adecuadamente sus funciones de articulación con la Fiscalía eso le complica el trabajo a la alcaldesa y a mi", aseguró Babosa.  

Por su parte, Claudia López informó que le pagó al Gobiernos 3 millones de pesos por 6.000 policías que hoy no están en las calles, "entonces le están mamando gallo a la alcaldesa, a los bogotanos", según el funcionario.

Además, Barbosa expresó que le preocupa la situación de inseguridad de la capital porque Bogotá tiene 8 millones de habitantes pero se necesita el apoyo de la Policía de Bogotá. 

Igualmente, informó que a la fecha ya van más de 300 de homicidios, un 10% más que el año pasado, sobre todo en las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital