Fachada de tienda de Arturo Calle y una persona entregando su hoja de vida
Ofertas de empleo en Arturo Calle
Composición
4 Mar 2024 02:57 PM

Trabajo en Arturo Calle Bogotá ¿Cuánto pagan y dónde aplicar?

Natalia
Espitia Salazar
Arturo Calle tiene ofertas de empleo para quienes deseen trabajar en su empresa, tanto en Bogotá como en otras ciudades del país.

Arturo Calle es una de las tiendas de ropa  más reconocidas en el país. Esta empresa ofrece oportunidades laborales en Colombia, en diferentes áreas y ciudades del país. Aquí le dejamos algunas vacantes de empleo a las que puede aplicar:

Para el cargo de Analista de Contabilidad en Bogotá, se busca un profesional en contaduría con al menos dos años de experiencia en procesos contables como liquidación, causación de facturas, cuentas de cobro y conciliación. El salario ofrecido va desde $3’000.000 hasta $3’500.000. Postúlese aquí.

Puede ver: Yeison Jiménez está ofreciendo camello con buena paga: Pille cómo postularse

Para la posición de Analista Comercial en Bogotá, Arturo Calle está en la búsqueda de profesionales en ingeniería industrial, administración de empresas u otras áreas afines. Se requiere mínimo un año de experiencia en el cargo, manejo de herramientas ofimáticas como Excel, así como capacidad para elaborar informes. El sueldo oscila entre $2’500.000 y $3’000.000. Aplique aquí.

En el cargo de Ejecutivo de Cuenta en Bogotá, se invita a profesionales o tecnólogos en áreas como mercadeo o administración, con dos años de experiencia en ventas corporativas y manejo de clientes. La remuneración ofrecida va desde $2’000.000 hasta $2’500.000. Aquí puede postularse.

Lea también: Trabajo es lo que hay: Colsubsidio tiene ofertas de empleo con buenos sueldos

Ofertas de empleo en Arturo Calle en otras ciudades del país.

En Barranquilla, la empresa busca un Diseñador Gráfico con experiencia en sublimación de prendas y atención al cliente. El salario ofrecido es de $1’500.000 a $2’000.000. Acá puede aplicar.

Finalmente, para el puesto de Auxiliar de Punto de Venta en Cali, se requiere un bachiller con experiencia en caja, ventas y bodega. El salario varía entre $1’000.000 y $1’500.000. Aplique aquí.

Quienes estén interesados también pueden encontrar más detalles sobre cada vacante y aplicar a través de la página web de Arturo Calle, donde se encuentran disponibles todas las opciones laborales, que varían según la ciudad.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital