Tractomula
Tractomula
Colprensa
31 Oct 2019 03:20 PM

Tractomula se accidentó en la vía Bogotá - Girardot y mató a su conductor

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que una falla mecánica sería la causa del siniestro vial

Sabuesos especiales en materia de tránsito abrieron una seria investigación para establecer por qué una tractomula en la vía Bogotá - Girardot perdió el control, y terminó fuera de la calzada, generándole la muerte al conductor. 

El lamentable hecho sucedió en las últimas horas bajando del Alto de Rosas, cerca de la población de Granada, Cundinamarca, cuando sin explicación alguna Álvaro Pérez Rojas, en su potente maquina terminó volcado y luego sin existencia. 

Todo parece indicar que el siniestro vial se desencadenó en medio de una falla mecánica, y no por un microsueño como llegaron a afirmar algunos que arribaron para tratar de auxiliar al parroquiano. 

Se pudo conocer que el remolque se desplazaba desde la capital de la república hacia el occidente de la nación, y en medio de la emergencia se llevó por delante otros autos que venían en sentido contrario, porque invadió el otro carril. 

Mientras unidades de criminalística llegaron en el laboratorio móvil para realizar el levantamiento del cadáver, agentes de tránsito se hicieron cargo de recuperar el vehículo de carga y llevarlo a un patio especial para la revisión respectiva. 

Fuente
Alerta Bogotá