Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
31 Oct 2019 01:04 PM

Elegantes ladrones en carro BMW robaron alcancía de panadería en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los tres pillos les encontraron placas de la Unidad Nacional de Protección UNP y una pistola.

En medio de un rápido operativo por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), fueron capturados tres elegantes delincuentes quienes habían atracado minutos antes al propietario de una panadería ubicada en el barrio El Recuerdo, de la localidad de Bosa ,en el sur occidente de la capital del país. 

Los individuos a bordo de un lujoso y costoso vehículo particular de marca alemana BMW, de color gris, avaluado en más de 80 millones de pesos huyeron del lugar, pero gracias a una cinematográfica persecución tipo Hollywood por parte de los uniformados, los hampones resultaron capturados cuadras más adelante. 

La sorpresa de los patrulleros fue mayor al pillarles a los tipos, además de una pistola con la respectiva munición, una alcancía, celulares y carnet y placas de la Unidad Nacional de Protección UNP. 

Los individuos tras ser esposados, quedaron dentro de una patrulla que los llevó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy, en donde esperan el llamado de un juez de la república para el respectivo llamado a la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá