Buses del SITP
Transmilenio
5 Jun 2022 05:03 PM

Transmilenio anuncia novedades en las rutas del SITP: Pille qué cambios habrá

Johan Andrés
Castro Montaño
Desde este lunes 6 de junio dos rutas zonales de la ciudad tendrán cambios en su recorrido y nombre.

Transmilenio anuncia que para este lunes 6 de junio habrá cambios en algunas de las rutas zonales del SITP. Estas rutas, que operan en el norte y sur de Bogotá, tendrán novedades en su operación. 

En primer lugar, la ruta C13 se pasará a llamar A633 – H633, cuyo recorrido será entre los barrios Ricaurte y Acapulco. Esta ruta partirá desde la Calle 13 para tomar por la Avenida NQS y continuar hacia el sur con el mismo recorrido que hacía la ruta anterior, la cual llegaba hasta el sector de Marly

Los horarios de esta ruta son de lunes a sábado desde las 4:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., mientras que los domingos y festivos funcionará desde las 5:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. 

Por otra parte, la ruta B903 – K903 ampliará su recorrido por la localidad de Usaquén, por lo que ahora su recorrido irá desde el barrio Verbenal hasta el Aeropuerto El Dorado 

En este nuevo trayecto, la ruta tomará por la Calle 161 pasando por la carrera novena y la Calle 163 A hasta llegar a la Carrera Séptima. En esta vía llegará a la Calle 183, luego tomará por el occidente hasta llegar a la carrera 18 y por último terminará en la Calle 187, en el barrio Verbenal.

Los horarios de operación de esta ruta son de lunes a sábado desde las 4:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., mientras que los domingos y festivos funcionará desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Los usuarios podrán conocer los recorridos de las rutas de Transmilenio y SITP a través de aplicaciones como TransMi App o Moovit. La entidad recomienda a los usuarios personalizar la tarjeta TuLlave para aprovechar beneficios como el transbordo a 0 y 200 pesos.

Fuente
Sistema Integrado Digital