Transmilenio volcado en la NQS
Transmilenio volcado en la NQS
Suministro de Twitter: @NicoRomero_17_
16 Dic 2023 06:43 PM

Transmilenio se volcó sobre la NQS y trancón es monumental: imágenes impactantes

Óscar
Barrero
Al lugar ya llegaron organismos de socorro para atender la emergencia.

La movilidad en Bogotá se vio afectada en la tarde de este sábado 16 de diciembre, luego de que un bus de Transmilenio que transitaba por la Avenida NQS terminó volcado en el carril exclusivo.

Las fuertes lluvias que se presentaron habrían ocasionado que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo, lo que provocó este accidente cuando se disponía a frenar. 

Lea también: [Video] Usuaria le pegó severa mechoneada a conductora del SITP por insólita razón

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida NQS con Calle 80 y desde Transmilenio informaron, por medio de su cuenta en X, que ya activaron todos los protocolos de emergencia para atender la grave situación que se presenta a esta hora de la noche. 

Personas que se desplazan sobre este sector de la Escuela Militar, han dejado ver videos del impactante momento en que se vuelca este bus. Organismos de socorro como personal de la empresa, ambulancias, bomberos y policías ya se encuentran en camino para atender el siniestro vial. 

El paso por la calzada exclusiva de Transmilenio en este momento está restringido, por lo que la operación se ha detenido en el lugar y los que se desplazan por este importante corredor vial han tenido que tomar desvíos para que las personas que se desplazan en las otras rutas no tengan retrasos en sus viajes. 

Se espera que dentro de los próximos minutos la empresa Transmilenio, la Policía Metropolitana de Bogotá y Bomberos de Bogotá emitan un comunicado sobre como se dieron los hechos y que se haga la investigación pertinente del caso. 

Asimismo, que se haga el reporte del número de personas que están lesionadas y si hay alguna fatalidad con este siniestro vial, aunque la ciudadanía revela que se trataría de aproximadamente 35 ciudadanos los que resultaron afectados con este accidente.

Lea también: Ciudadanos, les solucionaron la vida: Así puede recargar la tarjeta TuLlave desde Nequi

Se le recomienda a las personas que se desplazan por la Avenida NQS por este medio de transporte, a que tenga paciencia o tome vías alternas para que no sea vea perjudicado mientras se normaliza la movilidad por este sector. 

Más imágenes del bus de Transmilenio volcado

Fuente
Sistema Integrado Digital