
TransMilenio suspende operación: carro sospechoso enciende las alarmas; esto es lo que se sabe
Hace pocos minutos, TransMilenio informó que se presentan afectaciones en la operación de la Troncal 26, lo cual ha complicado el regreso a casa de cientos de personas que utilizan este importante corredor vial.
Según detalló el sistema, la estación Modelia tuvo que dejar de prestar sus servicios de manera temporal, en el sentido oriente occidente, debido a un procedimiento de la policía, quienes investigan el abandono de un vehículo particular en el carril exclusivo.
En otras noticias: TransMilenio sorprende en septiembre: pasajes gratis alegran a usuarios
⏰#TMAhora (9:27 p.m)
📍Troncal Calle 26
🚫Estación Modelia suspende operación temporalmente en sentido oriente - occidente. pic.twitter.com/vhIWr7Myep
— TransMilenio (@TransMilenio) September 4, 2025
Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores detalles del vehículo en cuestión, por lo cual se desconoce el tiempo de cierre de la estación. Se le recomienda a los usuarios que se dirigen hacia esa zona, planificar sus recorridos y bajarse en estaciones cercanas.
Le puede interesar: Pasaje de TransMilenio quedará caro: medida dejará a usuarios sin beneficio
TransMilenio colapsó en la tarde por accidente de articulados
En horas de la tarde de este miércoles 3 de septiembre, el sistema TransMilenio también se vio afectado en su operación, esta vez en la troncal Caracas, debido a un accidente de tránsito que tuvo involucrado dos articulados.
Lea más aquí: Vuelve y juega en la Caracas: caos de TransMilenio amarga a usuarios
El incidente ocurrió a la altura de la calle 48, sentido norte–sur, en el carril exclusivo del sistema. Según la empresa, fue necesario implementar un contraflujo entre las calles 45 y 53, mientras que algunos servicios fueron desviados por la NQS para descongestionar el corredor.
En las imágenes que circularon por las redes sociales, se pudo apreciar que ambos buses tuvieron graves daños. El que chocó, se rompió en la parte frontal y el vidrio quedó destruído, mientras que el otro se dañó en la parte posterior.