Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
24 Sep 2020 11:09 AM

Tras fumarse un cigarrillo, hombre se mató tirándose desde un puente en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El suicidio del parroquiano se presentó en el barrio Las Ferias de Engativá en la ciudad de Bogotá.

Un desesperado parroquiano de 46 años de edad decidió poner fin a sus días en las horas de la mañana de este miércoles 23 de septiembre al tirarse desde lo más alto de un puente peatonal de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

Vecinos del barrio Boyacá Real, Las Ferias, relataron que vieron al parroquiano a eso de las 6:30 am luciendo una chaqueta encaramarse a la estructura metálica ubicada en la Avenida Boyacá con la Calle 72, sacar un cigarro, pegarle dos aspiradas, mirar al cielo, santiguarse y luego dejarse caer. 

El hombre, cuya identidad no se dio a conocer por parte de las autoridades que atendieron el caso, al pegarse duró contra el pavimento en medio de la lluvia, murió de manera instantánea. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina legal, mientras agentes de la policía de tránsito trataron de controlar el tráfico vehicular que se vio afectado por el suicidio del ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá