Caída de árbol en el norte de Bogotá
Caída de árbol en el norte de Bogotá
Secretaria de Movilidad
3 Jun 2022 02:47 PM

Tremenda emergencia por caída de árbol sobre carro en el norte de Bogotá

Winnie
Rodríguez
El cuerpo de Bomberos de Bogotá atiende la emergencia durante esta tarde de viernes.

En el norte de Bogotá, durante a tarde de este viernes y medio de las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad, un árbol de gran tamaño cayó sobre una camioneta, ocasionando que varias personas salieran lesionadas. 

De acuerdo con el reporte preliminar de los hechos, la emergencia se registró en la carrera 7a con calle 90, en la localidad de Chapinero, lugar por el que pasó el vehículo y sin esperarlo, sufrió la caída del árbol ocasionando graves daños. 

Le puede interesar: ‘Botiquín’ para prevenir casos de bullying: nueva herramienta de primeros auxilios

Al lugar acudieron las autoridades y ambulancias para brindar atención a las personas que salieron lesionadas. Aunque aún no se confirma el número de heridos, se ha dado a conocer que una persona quedó atrapada al interior del carro, pero gracias a la ayuda de un equipo técnico de rescate y de las unidades de tránsito, lograron sacarla y brindarle atención prehospitalaria

Según las autoridades, las fuertes precipitaciones de este viernes habrían ocasionado la caída del árbol. Así mismo, según informó la Secretaría de Movilidad, en el mismo punto se registró la caída de un poste de luz, por lo que la zona permanece con paso restringido. 

Movilidad en Bogotá, afectada por lluvias este viernes 3 de junio

En la localidad de Fontibón se registran grandes empozamientos que ocasionan la reducción de la velocidad y con esto, generando un alto tráfico. Sobre la av. Centenario (calle 13) entre las carreras 92 y 97, en sentido Occidente - Oriente el paso es lento a causa de grandes charcos. 

También puede leer: Taxi se llevó por delante dos motos, causándole la muerte a un ‘centella’

Por otra parte, de acuerdo con el IDIGER, en las localidad de Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Usme, Rafael Uribe y Usaquén se reportan lluvias, por lo que se recomienda a los conductores transitar con precaución y a los ciudadanos salir con implementos para protegerse de las precipitaciones. 

Fuente
Sistema Integrado Digital