Accidente de transito
Accidente de transito
Colprensa
3 Jun 2022 08:49 AM

Taxi se llevó por delante dos motos, causándole la muerte a un ‘centella’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó este viernes 3 de junio en la mitad del puente de la Avenida de Las Américas con Carrera 68 en Bogotá.

Un ‘centella’ falleció en las horas de la madrugada de este viernes 3 de junio de este año 2022 en toda la mitad del puente de la Avenida de Las Américas sobre la Carrera 68 en el sur occidente de la capital del país. 

Dicen que un taxi iba a ‘toda mecha’ en el sentido oriente - occidente y al perder el control de su nave, se llevó por delante a dos motos. 

Le puede interesar: Universitario murió tras caer de una gran altura en un centro comercial de Bogotá

Uno de los motociclistas, del brutal ‘totazo’ salió volando y dicen que cayó en la parte baja de la estructura donde murió de manera instantánea, mientras que el otro conductor de bólido presentó graves heridas. 

Por la velocidad, el automotor de color amarillo quedó ladeado, con el profesional del volante lastimado en su interior. 

Paramédicos del servicio distrital de salud, arribaron al sitio y tras auxiliar a los heridos, fueron llevados de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la misma Avenida de Las Américas con Carera 71, donde médicos de turno intentan recuperarlos. 

También lea: Niño con presunto sonambulismo muere al caer desde un quinto piso en Bosa

Unidades de criminalística de tránsito hicieron presencia para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas.