Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
18 Dic 2020 10:30 AM

Tremenda joya de delincuente fue capturada luego de encender a bala a la policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto junto a otro compinche fueron pillados robando una camioneta en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

Tremenda balacera entre ladrones y agentes del orden provocó pánico, pero gracias a Dios no muertos ni heridos, en una calle del noroccidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado jueves 17 de diciembre de este año 2020. 

El mayor Carlos Orozco, comandante de la estación de Policía en la localidad de Fontibón, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que tras la ‘plomacera’ y la persecución contra el binomio del robo, se logró la retención de un pillo, pero otro logró burlar el cerco policial. 

Se pudo establecer que los rateros, tras bajarse de una moto, procedieron a quitarle el computador a una camioneta Chevrolet Blazer que había dejado ‘pagando’ el dueño de la nave en una calle del barrio Modelia. 

El propietario de la nave, al percatarse del hurto, de una llamó a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron un cuadrante policial. 

El mayor Orozco comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al llegar los patrulleros, fueron recibidos a ‘plomo’ por los delincuentes, quienes emprendieron la fuga, pero fueron alcanzados por los lados de Normandía, cuadras más adelante, en donde uno fue atrapado y presenta antecedentes penales, mientras que el otro logró escapar. 

Fuente
Alerta Bogotá