Robo en bus del Sitp
Robo en bus del Sitp
@JeissonfVera Periodista Noticias RCN
18 Dic 2020 09:19 AM

Muchacho recibió puñalada cuando se bajaba de un SITP por evitar robo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Este nuevo caso de violencia en el transporte público de Bogotá, ocurrió en la localidad de Kennedy.

Otro usuario del Sistema Integrado de Transporte Público fue herido en las últimas horas en el sur occidente de la capital del país, en medio de un atraco, y todo por oponerse al robo de su celular que pretendían hacerle dos malvados malandros. 

El ataque con cuchillo se presentó en la localidad de Kennedy a eso de las 9:00 pm del pasado jueves 17 de diciembre de este inolvidable año 2020. 

Testigos del hecho relataron que el lastimado, de unos 24 años de edad, se estaba bajando del SITP de color azul en un paradero de la zona octava, pero en ese preciso instante dos ‘malacarosos’ se le atravesaron con puñal en mano, para intimidarlo y obligarlo a que entregara el aparato. 

El ‘pelao’, de quien se conoció es de apellido Moreno, forcejó con los pillos, pero lamentablemente recibió una puñalada en la pierna derecha que lo dejó en mal estado. 

Los demás pasajeros y algunos peatones reaccionaron, pero no pudieron agarrar a los ‘choros’, los cuales lograron escapar, pero sin la pertenencia del joven trabajador. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar para hacerse cargo de la situación y trasladar al apuñalado dentro de una patrulla a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde médicos de turno, intentar salvarle la vida al afectado. 

Fuente
Alerta Bogotá