Presuntamente responsable del delito de actos sexuales con menor
Presuntamente responsable del delito de actos sexuales con menor
Imagen ilustrada
14 Jun 2022 07:28 AM

Tremenda ‘pelotera’ se armó en conjunto residencial de Soacha por presunto abuso sexual

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La asonada ocurrió en el Conjunto Residencial El Mirto de Ciudad Verde en esa población pegada a Bogotá.

Tremenda ‘pelotera’ se presentó en las horas de la noche del pasado lunes 13 de junio de este año 2022 dentro de un complejo habitacional del municipio de Soacha en Cundinamarca, luego de una presunta agresión sexual contra una niña de 12 años de edad. 

La asonada ocurrió en el conjunto residencial El Mirto de Ciudad Verde en la Carrera 31 con Calle 17 en esa población pegada a Bogotá. 

Le puede interesar: Aumentó la oferta de la papa común y la yuca: los precios se mantienen estables

Una residente del lugar indicó a través del noticiero Alerta Bogotá que, tras el escándalo, atraparon a un sujeto ‘caturro’ de unos 38 años de edad, señalado de hacer tocamientos y actos obscenos a su hijastra. 

Se pudo conocer que la estudiante, tan pronto llegó la mamá del trabajo, le contó las ‘cochinadas’ que había hecho el padrastro. 

La madre ‘puso el grito en el cielo’ y ante las autoridades competentes. 

Un vecino dio a conocer el caso en la Línea de Emergencias 123, pero la noticia se regó ‘como pólvora’ por la zona, lo que llevó a los residentes a tomar justicia por mano propia. 

Fue necesaria la presencia de varios uniformados para rescatar al supuesto morboso y tras colocarle un chaleco de la institución y utilizar gases lacrimógenos, lo sacaron corriendo para montarlo en la parte trasera de una moto, rumbo a la estación de policía del pueblo. 

También le puede interesar: Brutal golpiza de grupo de hombres a dos mujeres causa conmoción en las redes sociales

La adolescente fue llevada a un centro asistencial donde recibe asistencia psicológica, mientras la progenitora sigue pendiente de sus otros hijos de 16, 13, 11 y 9 años de edad, quienes habitan en la misma torre ocho del conjunto.