Brutal golpiza
Brutal golpiza
Captura de pantalla
14 Jun 2022 07:15 AM

Brutal golpiza de grupo de hombres a dos mujeres causa conmoción en las redes sociales

Paula
Ruiz
La cámaras de seguridad del local registraron toda la grave agresión y pelotera del lugar.

Un grupo de mujeres se encontraba comiendo en un restaurante en China, cuando un degenerado se acerca y agrede físicamente a una de ellas.

El video en el que quedó registrado el horroroso momento se volvió viral y le esta dando la vuelta al mundo en redes sociales causando gran indignación entre los cibernautas. 

Le puede interesar: Reconocido influencer normalizó maltratar físicamente a su pareja

El hecho ocurrió en un restaurante en Tangshan, en China en donde las mujeres quedaron en el suelo gravemente heridas y tuvieron que ser hospitalizadas, además al menos nueve hombres fueron detenidos, según indicaron las autoridades. 

En las imágenes, se puede observar cómo los agresivos tipos golpean y patean al grupo de mujeres dentro y fuera del establecimiento, para colmo de males, lo que más emberracó a los internautas en redes sociales fue que nadie intervino en el desproporcionado ataque.

Luego de acabar con la tremenda golpiza, los degenerados hombres abandonaron el restaurante y algunos huyeron hasta la provincia de Jiangsu, para evadir a las autoridades, sin embargo todos fueron arrestados, según medios estatales.

Gracias a que toda la escena quedó grabada y se viralizó rápidamente, los usuarios de internet comenzaron a reunir información y lograron identificar que uno de los agresores es dueño del restaurante.

De su interés: Criaturita gateando en plena avenida casi es atropellada por un carro

Finalmente, el Gobierno de Tangshan prometió "castigar severamente a los atacantes, hacer justicia con las víctimas y mantener el orden social" tras el inaceptable comportamiento. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital