En medio de una riña, dos hombres asesinaron a su padrastro en Medellín
Cortesía: RCN-Radio
6 Jun 2020 12:10 PM

Tremenda riña a cuchillo provocó heridas graves en dos ‘peliones’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La feroz pelotera llenó de miedo a vecinos del Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Dos heridos dejó una cruenta riña a cuchillo que se presentó en las últimas horas en una de las calles del barrio El Triunfo de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Dos sujetos utilizaron la acera del sector como un ring para enfrentarse a 'chuzo’ por presuntos problemas que tenían desde tiempo atrás y por eso decidieron ajustar las cuentas con las hojas metálicas.   

Lee también: Intentó llevarle sándwich de marihuana a un amigo en la cárcel y ahora es compañero de celda

Los individuos se lastimaron horrible provocándose heridas de consideración ante la mirada de muchos residentes de la zona, los cuales al ver que corría la sangre, decidieron llamar a un Centro de Atención Inmediato CAI cercano. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para detener la pelea y atender a los protagonistas de la ‘pelotera’ identificados como Bryan Bernal Y Jhon Vásquez de 18 y 34 años de edad respectivamente. 

Lee también: Sicario encendió a bala a parroquiano que ‘echaba lora’ con un amigo​​​​​​​

Los lesionados fueron desarmados y trasladados de urgencia a hospitales cercanos en donde médicos y enfermeras de turno tratan de recuperarlos, mientras sabuesos especiales tratan de establecer si los ‘peliones’ poseen antecedentes judiciales.