Inundaciones en Bogotá
Inundaciones en Bogotá
Cortesía
31 Oct 2023 02:54 PM

Tremendo aguacero 'aterrorizó' a bogotanos en Halloween: calles inundadas

Óscar
Barrero
Según reporte del Idiger, son cinco las localidades en las que se presentan fuertes lluvias.

Las lluvias en Bogotá se hicieron presentes en varias en localidades en la tarde de este martes 31 de octubre, y aunque algunos tienen el presagio de que en este día siempre se presentan lluvias, en esta ocasión no fue la excepción donde varias calles se han visto inundadas.

Según el reporte del Idiger, por medio de su cuenta en X, confirma que son cinco las localidades en las que cae un fuerte aguacero y estas son: Teusaquillo, Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos y Santa Fe.

Lea también: Conductores saltan en una pata: abren licitación pa' construir la nueva calle 13; es un sueño

Las fuertes lluvias han provocado inundaciones en varias vías principales de estas localidades y a su vez también muchos se vieron sorprendidos en el tráfico ya que esto ha generado un fuerte caos vial. 

Se le recomienda a las personas salir abrigadas en la noche de este Halloween, teniendo en cuenta que se prevé que en horas de la noche también se presenten lluvias intensas en otras localidades de la ciudad, especialmente en los menores de edad, y así evitar enfermedades respiratorias. 

Lea también: [Video] La mujer araña: desesperada pasajera se bajó por la ventana de un bus de Transmilenio

Asimismo, a los conductores se les hace una llamado para que conduzcan con precaución, ya que el piso mojado puede tener consecuencias y provocar accidentes en la vía. Además, que los diferentes encharcamientos puede generar que algunos conductores -especialmente los moteros- no observen algunos huecos que hay en la vía y puedan terminar ocasionando siniestros viales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital