Trancones en Bogotá
Trancones en Bogotá
Pantallazo
27 Oct 2022 08:30 PM

Tremendo trancón a la salida de Bogotá por ciclista que murió al chocar con camión

Camila
Castillo
El siniestro vial se presentó sobre la Calle 80 que a esta hora continúa colapsada.

En la noche de este jueves, 27 de octubre la Secretaría Distrital de Movilidad reportó de un fuerte choque entre un ciclista y un camión a la altura de la Vía Bogotá -La Vega en el km. 1.1 que creó un gran caos vehicular. 

Le puede interesar:  El ‘mucha plata’ que insultó a una mujer agente de tránsito: Usted no sabe quién soy yo

Según se conoció el biciusuario feneció en el lugar, por al lugar llegaron las unidades de criminalística para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, pero no se ha identificado a la víctima mortal.  

Por este motivo, el cuello de botella se prolongó hasta la carrera 94 con calle 80 en sentido oriente occidente, que en dos horas no se ha logrado bajar, por lo que se recomienda toma vías alternas como lo son por la calle 90 y 72.  

Adicional es importante recordar a los biciusuarios no meterse en la mitad de los vehículos, y llevar sus accesorios de protección como lo son casco, chaleco reflector y luces para que sean vistos por los demás actores viales.  

También puede leer: [Video] Por huecos en la vía, centella se pegó tremendo costalazo y casi pierde la vida

Para contrarrestar este tipo de siniestros, donde ciclistas pierden la vida, la Gobernación de Cundinamarca ha realizado campañas en las salidas de Bogotá para captar a las personas que usas el caballito de acero como medio de transporte a sus trabajos u hogares en los municipios aledaños a la ciudad.  

Trancones en Bogotá este jueves, 27 de octubre

Siniestro solo daños en la localidad de Kennedy entre camión y taxi en la Av. Boyacá con Calle 12B, Sentido. 

Accidentes solo daños en la localidad de Engativá entre taxi y camioneta en la Calle 80 con Carrera 95, Sentido Oriente - Occidente.

En la localidad de Kennedy se presenta choque entre automóvil y bus en la Av. Boyacá con Calle 39 sur, Sentido Sur - Norte.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital