Motociclista se cayó por un hueco en las Américas con 68
La denuncia pública se realizó por redes sociales y se solicita el arreglo de las vías en Bogotá.
Pantallazo
27 Oct 2022 05:48 PM

[Video] Por huecos en la vía, centella se pegó tremendo costalazo y casi pierde la vida

Camila
Castillo
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado ante este hecho.

El estado de las vías en Bogotá es uno de los factores que causa accidentes en la ciudad, y varios puntos de alto tráfico incluyendo las calzadas de Transmilenio tienen huecos que llevan meses sin ser reparados y en medio de las lluvias la situación se pone más peligrosa para estos actores viales.  

Así las cosas, en redes sociales circuló un video en el que un ciudadano se pone en la tarea de realizar una denuncia pública en la que explica que hay un hueco que al parecer fue mal reparchado y causa múltiples accidentes, donde precisamente él se cayó.  

Le puede interesar: Guerra del centavo: Dos conductores de colectivo se agarraron en Soacha, uno terminó muerto

En medio de esta grabación, el hombre asegura que los carros y motos pierden la estabilidad y sufren golpes en sus vehículos o en su defecto tienen caídas fuertes que puede llevar a que haya muertos.  

Unos segundos después de este comunicado, se observa que una moto pasa por ese bache ubicado en las Américas, después de la Avenida 68, occidente de Bogotá, y se levanta la llanta delantera, por lo que queda manejando solo con la trasera, hasta que pierde la estabilidad y se cae.

Según se ve, el conductor que tiene su celular grabando le pide a quienes van manejando por la zona que paren para que no atropellen a la persona que está tendida en el suelo, y que llamen a la ambulancia para que se lo lleven de emergencia.  

El accidentado fue auxiliado y sufrió varias heridas, pero por fortuna no perdió la vida.  

Lea también: Alerta máxima en Cundinamarca por ola invernal que desata emergencia en 53 municipios

Con esta prueba, se espera que las autoridades de tránsito dispongan de recursos para arreglar las vías y que estos mantenimientos se realicen con un buen material, ya que en medio de las lluvias se desgasta no soluciona la alta accidentalidad que provocan.  

Este tipo de hechos no solo se presentan en esta importante vía, sino a lo largo y ancho de la ciudad.  

Fuente
Sistema Integrado Digital