Accidente nariz del diablo
Accidente nariz del diablo
Suministrada Red de Apoyo
24 Feb 2020 10:40 AM

Tremendo trancón tras choque de tres vehículos de carga pesada en la Nariz del Diablo

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Se investigan las causas de este cinematográfico accidente.

Un aparatoso accidente se registró esta mañana en el sector de La Nariz del Diablo en la vía Melgar – Bogotá, punto donde tres vehículos de carga pesada colisionaron entre sí, imposibilitando el paso de automotores por esta importante calzada vial.

Según las fotografías que se conocen hasta el momento, el siniestro vial se registró exactamente debajo de la famosa roca a la que le achaca la forma de las fauces del demonio.

En el hecho se vieron involucradas tres tractomulas, una de color rojo, la otra blanca y la última de tráiler azul, quienes iban en la misma dirección, quedado los tres rodantes apresados entre sí.

Aunque por ahora no se tiene registro de personas lesionadas, si se presentaron millonarias pérdidas materiales, en especial en la mula de color blanco, la cual quedó en medio de la tractomula azul y de la mula roja.

Por el momento se espera que INVIAS entregue la respectiva información sobre la reapertura de la vía.

Entretanto las autoridades del tránsito y la movilidad hacen presencia en el lugar y buscan establecer en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que llevaron a que se desatará este accidente que tiene paralizado el transporte terrestre.

Fuente
Alerta Tolima