Conjuntos residenciales en Bogotá
Los hechos causaron indignación por parte de los vecinos afectados.
Redes sociales
8 Mayo 2023 02:34 PM

[Video] Pilló a su marido tirando, y ella también tiró, pero los corotos por la ventana

Camila
Castillo
El hecho que se presentó en Bogotá provocó que varios vecinos resultaran con los vidrios rotos.

En redes sociales circula todo tipo de videos, desde circunstancias que pueden causar risa hasta denuncias que alteran la tranquilidad de los ciudadanos. Sobre todo cuando hay agresiones verbales, físicas y hasta materiales. 

Le puede interesar: En Bogotá se empezó a hacer efectiva ley contra hinchas violentos en los estadios

Precisamente, en las últimas horas se conoció un hecho en el que una mujer, en medio de una discusión con su pareja sentimental empezó a botar por la ventana de un apartamento los enseres del lugar. 

Lo que se conoció sobre este hecho, es que al parecer, la mujer encontró a su pareja siéndole infiel, esto provocó una acalorada discusión que se salió de control e involucró a los vecinos del conjunto residencial. 

Según se ve en videos que circulan en redes sociales, la "despechada" abrió la ventana de un apartamento ubicado aproximadamente en el décimo piso y empezó a votar el televisor y hasta cuadros de decoración. 

En ese momento, los vecinos se asomaron por la ventana para saber cuál era el ruido, y observaron que además de estar "tirando la casa por la ventana"; la mujer también estaba rompiendo los vidrios de los vecinos; pues los objetos se golpeaban contra otros apartamentos. 

Lo más indignante del caso es que algunos menores de edad presenciaron la situación y por poco salen heridos. Además, personas que iban llegando a edificios contiguos, también se tuvieron que cubrir para evitar lesiones. 

Tras esta situación, varios afectados decidieron llamarle la atención a la mujer con gritos para que dejara de lanzar cosas desde la ventana, pero al parecer, nada calmaba a la lastimada mujer. 

También puede leer: Enterrado en una casa de Ciudad Bolívar: así encontraron al conductor del SITP

Hasta el momento, no se conoce que más sucedió al interior del apartamento, si hubo ataques físicos entre la pareja, si la Policía los detuvo, y si en medio de esto personas ajenas salieron heridas. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital