Esposados
Esposados
Foto Flirck
1 Sep 2020 11:28 AM

Tres cacos fueron agarrados cuando desocupaban bodega llena de aceite vegetal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos afros altos y un 'paticortico' estaban robando en el barrio Claret de Rafael Uribe Urbe sur de Bogotá.

Dos afrodescendientes de casi metro noventa de estatura y un ‘paticortico’, fueron capturados el pasado fin de semana en las horas de la media noche en el momento que tumbaban cerca de 100 cajas llenas de aceite de girasol de una bodega ubicada en la localidad Rafael Uribe Urbe, en el sur de la capital del país. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el trío fue sorprendido cuando llenaban un camión con el alimento para freír en ese predio de la Carrera 29 con la Calle 44 Sur del barrio Claret.  

Tras ser sorprendidos, a los malandros les hallaron un arma de fuego con la cual intimidaron al vigilante que custodiaba la mercancía. 

El coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los sujetos tras ser esposados, fueron subidos a una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en donde esperan el llamado que le haga un juez de la nación. 

Fuente
Alerta Bogotá