El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
1 Sep 2020 08:45 AM

Mujer murió al ser empujada por el marido y pegarse en la cabeza con un andén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal riña intrafamiliar se presentó en el barrio La Estación de Bosa en Bogotá.

Otra mujer se suma a lista de muertes contra ciudadanas que se han presentado en los últimos días en diferentes zonas de la capital del país. 

El nuevo hecho se dio en las horas de la mañana del pasado domingo 30 de agosto de este año 2020 en medio de una riña intrafamiliar en plena vía pública del barrio La Estación de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la ciudad. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en medio de la disputa entre la pareja, el hombre empujó a la dama y ésta al caer se pegó duro en la cabeza contra el filo de un andén de la Carrera 78 con la Calle 73 Sur. 

La señora, identificada como Olga Lucía Ávila de 47 años de edad, oriunda del municipio de Girardot en Cundinamarca, fue llevada de urgencia con abundante sangrado a las instalaciones de un centro hospitalario cercano en donde a las pocas horas falleció. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el compañero sentimental de la fallecida se presentó en la estación de la institución de la localidad de Usme en la tarde del pasado lunes 31 de agosto para entregarse voluntariamente y enfrentar la responsabilidad en el lamentable caso. 

Fuente
Alerta Bogotá