Biciusuarios en Bogotá
Biciparqueaderos GRATIS en Bogotá: hay 4 puntos disponibles
Colprensa
2 Mayo 2019 11:00 AM

Tres choros son atrapados tras robar ciclas en Fontibón y Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los ladrones se escondió en el Humedal del Burro y de allá lo sacaron rebuznando.

Tres ladrones de ciclas fueron capturados en las horas de la noche del pasado miércoles festivo 1 de mayo, en las localidades de Fontibón y Kennedy de la capital del país. 

El mayor Fernando Cristancho, oficial de inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un primer hecho se dio en la Avenida Boyacá con Calle 26, en donde dos malandros tumbaron de la ‘gansa’ de 730 mil pesos a un pobre señor y antes de llevarse el ‘caballito de acero’, lo lastimaron con un afilado puñal. 

Lea también: Abuelo murió en hogar geriátrico de Suba al atorarse con un pedazo de carne

A los tipos, agentes del orden los alcanzaron cuando pedaleaban duro por una calle de la localidad de Engativá, mientras al herido lo llevaron de urgencia a un centro asistencial de la zona, en donde gracias a Dios está fuera de peligro. 

El alto oficial de la policía comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el segundo caso se presentó en una calle del barrio El Tintal de Kennedy, en donde a Cristian Sierra un querido y reconocido ‘melenudo’ del sector, le robaron una lujosa bicicleta avaluada en más de 2 millones de pesos. 

El malandro al verse ubicado por el potente reflector del helicóptero Tipo Halcón de la institución, se metió al humedal El Burro de donde lo sacaron rebuznando con la engallada bici.