En la vía Ubaté Sutatausa se presentó el accidente, entre vehículo particular y un camión de carga
Bomberos de Cundinamarca
16 Abr 2020 09:38 PM

Tres ciclistas heridos y conductor muerto por accidente con un camión

Alirio
García García
El hecho ocurrió en la vía que comunica a Ubaté con Sutatausa.

El cuerpo de bomberos de Cundinamarca, Policía de Tránsito y Secretaría de Salud atendieron un accidente registrado entre un vehículo particular, un camión de carga y tres ciclistas en la vía que comunica a los municipios de Ubaté con Sutatausa en Cundinamarca.

Le puede interesar.Dolorosas postales de habitantes de calle en Bogotá en medio de cuarentena

El comandante de bomberos de Cundinamarca ,capitán Alvaro Farfán, informó que en el hecho falleció el conductor del vehículo particular que chocó con el camión. 
 

En el momento del accidente pasaban tres ciclistas que resultaron con algunas lesiones, lo que obligó su traslado al hospital de El Salvador del municipio de Ubaté

El tránsito en el lugar del accidente fue reducido a un solo carril por parte de las autoridades que estuvieron atendiendo la emergencia.

Le puede interesar: Premios Nuestra Tierra: Estos son los nominados en la edición 2020

Las primeras versiones del accidente, según las autoridades, se debió a la alta velocidad e invasión de carril, aspecto que deben evaluar los organismos encargados de investigar este tipo de accidentes.

Esta es una vía transitada por camiones de carga que sacan los productos de los campesinos en los departamentos de Santander, Boyacá y Cundinamarca.

Al parecer el camión iba desocupado después de dejar la carga en la capital de la República e iba hacía uno de los departamentos para abastecerse con nuevos productos  en medio de cuarentena.

Fuente
Sistema Integrado de Información