Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
13 Jul 2020 08:46 AM

Tres herido dejó asalto a supermercado en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Una cajera, el choro y un agentes de la Sijín resultaron con lesiones leves tras el robo al negocio en Fontibón.

Tres heridos dejó como saldo un intento de atraco a un reconocido supermercado ubicado en el barrio La Laguna, de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, en las horas de la noche del pasado domingo 12 de julio.

El coronel Guillen Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un ladrón tras bajarse de una motocicleta se metió al negocio en donde con pistola dotada de silenciador intimidó a la cajera del local, robó el producido de las ventas del día y antes de abandonar el establecimiento le disparó a la empleada en un pie. 

Cuando intentaba escapar el pillo se encontró de frente con un agente de la Sijín con el cual se prendió a bala, quedando los dos levemente heridos. 

Los tres lesionados resulatron remitidos a las instalaciones de un hospital cercano en donde gracias a Dios los recuperaron. 

El coronel Amaya Olmos manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el malandro resultó ser un vecino de la zona y además cuenta con antecedentes penales por el mismo delito. 

Tras recuperarse de la lesión en el hombro que le dejó el balazo del detective, el delincuente fue remitido a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI de La Granja en donde espera el llamado que le haga un juez de la república. 

Fuente
Alerta Bogotá