Familia ha sido capturada seis veces por robar en supermercados
Familia ha sido capturada seis veces por robar en supermercados
Captura de video
20 Abr 2021 09:45 AM

Familia que ha sido capturada seis veces por robar en supermercados, está libre

Yurby
Calderón
Hasta el momento se conoce que han afectado a más de 30 supermercados.  

Cuatro miembros de una misma familia han sido capturados por las autoridades al menos seis veces por robar en supermercados ubicados en Soacha, La Calera y Bogotá, sin embargo, estas personas están libres.  

Los dos hombres y las dos mujeres han sido pillados en varias oportunidades por los dueños y empleados de dichos establecimientos comerciales y a pesar de interponer la denuncia, estos delincuentes siguen haciendo de la suyas bajo el denominado ‘robo hormiga’.  

Varios videos de las cámaras de seguridad de los abastos, han registrado los hurtos de latas de atún, leche, detergentes líquidos y productos de aseo y champú por parte de esta familia, quienes disimuladamente esconde todo en bolsos, bolsillos, chaquetas o en la cintura.   

  

Familia ha sido capturada seis veces por robar en supermercados

En uno de los videos se ve a una mujer de cabello negro y crespo metiendo varias latas dentro de su bolso. En otro, uno de los hombres entretiene a la empleada de una farmacia mientras que su compañero de fechorías se esconde debajo de su abrigo un paquete de toallas húmedas. También se pueden ver a dos más robando varios paquetes dentro de un supermercado un poco más grande.  

Según revelaron las víctimas de estos robos, la Policía solo los detienen por unas horas y los vuelven a dejar libres, y sin temor a ser capturados de nuevo, los pillos continúan robando. Hasta el momento se conoce que han afectado a más de 30 supermercados.

Fuente
Sistema Integrado Digital