Referencia cárcel
Referencia cárcel
Foto archivo
27 Mayo 2021 08:38 AM

Condenan a malacaroso por robo e intento de homicidio dentro de un supermercado en Bogotá

Yurby
Calderón
Uniformados de la Policía Nacional emprendieron la persecución y lograron la captura en flagrancia de Pérez Rojas. 

Un juez de Bogotá condenó a un hombre a 20 años y 5 meses de prisión, por herir con arma de fuego dos personas en medio de un robo en un supermercado en la capital de país.  

Según indicó la fiscalía, el castigo con dicha pena a Luis Felipe Pérez Rojas se da luego de comprobarse su responsabilidad en los hechos que se registraron el pasado 2 de julio de 2020 dentro de las instalaciones de una tienda de alimentos ubicada en la calle 116 F Bis con 103 A de Bogotá. 

De acuerdo con la investigación, Pérez Rojas ingresó a un supermercado donde le disparó a la cajera y se apoderó del dinero producido. En ese momento, un funcionario del CTI de la Fiscalía que vio lo que ocurría, trató de impedir el robo, pero también fue herido con un impacto de arma de fuego. 

Uniformados de la Policía Nacional emprendieron la persecución y lograron la captura en flagrancia de Pérez Rojas. 

Este sujeto fue señalo de los delitos de hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio, lesiones personales dolosas; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y daño en bien ajeno. 

En su fallo, el juez también lo condenó al pago de una multa de 47,21 salarios mínimos legales mensuales vigentes e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el mismo tiempo de la pena principal. 

Fuente
Sistema Integrado Digital