Rutas del SITP que pasarán por Soacha: residentes deberán tomar dos buses
Rutas del SITP que pasarán por Soacha: residentes deberán tomar dos buses
Colprensa
18 Mar 2022 08:10 AM

Tres ladrones hirieron a pasajero del SITP y robaron a ‘lo loco’ en Nicolás de Federman

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto se presentó en inmediaciones al barrio Nicolas de Federman de la localidad Teusaquillo en Bogotá.

Más de 10 personas fueron blanco de los ladrones, dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que transitaba en las horas de la noche del pasado jueves 17 de marzo de este año 2022, por un importante corredor vial del occidente de la capital del país. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM, que el golpe perpetrado por tres pillos, se presentó en la Carrera 54 con la Calle 63, inmediaciones del barrio Nicolás de Federman, localidad de Teusaquillo. 

Ser pudo conocer que los individuos, con cuchillos y un arma traumática en mano, se treparon al SITP de color azul de placas WDE 063, para intimidar a la tripulación y luego robarse artículos de valor como celulares, bolsos, billeteras, relojes y dinero en efectivo. 

Le puede interesar: Caso Sara Sofía: acusan a madre y padrastro de la menor desaparecida

Un ciudadano que se opuso al robo de sus ‘cositas’ recibió una herida en la pierna derecha, que obligó su traslado urgente a las instalaciones de la Clínica Colombia de la Carrera 68 a la altura de la Avenida La Esperanza, donde se recupera satisfactoriamente. 

El coronel Quiroga indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se cree, que esas ‘bellezas’ son las mismas que han asaltado a otros ciudadanos en el transporte público, por las características físicas que de ellos entregaron los afectados. 

Si son ellos, tiempo atrás fueron capturados, pero la justicia los dejó en libertad y ahora andan otra vez haciendo de las suyas en las vías de Bogotá.