Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
18 Feb 2021 08:20 AM

Tristeza causó muerte de querido comerciante de Corabastos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de los negocios de 48 años de edad fue hallado en una de las bodegas de la importante central de alimentos en Bogotá.

Tristeza causó a los comerciantes de la Corporación de Abastos de Bogotá Corabastos en la capital del país, la muerte de uno de sus más queridos compañeros, el cual fue hallado en las afueras de su oficina. 

La víctima identificada como Arnulfo Ramírez de 48 años de edad, al parecer habría sido hallado suspendido con un lazo en las escaleras dentro de una de las bodegas del centro de alimentos de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

Manifiestan algunos vendedores de frutas y otros productos de la canasta familiar que al señor Ramírez no se le veía deprimido. 

Paramédicos del servicio distrital de salud estuvieron en el sitio para dictaminar que el ciudadano no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

En medio de parientes y allegados se preguntan qué pudo llevar al negociante de alimentos a acabar con sus días a través de la asfixia mecánica.

Fuente
Alerta Bogotá