Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
18 Feb 2021 07:24 AM

Camión repartidor de cerveza atropelló y le quitó la vida a niño de siete años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La lamentable tragedia ocurrió en una calle del barrio La Belleza de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Una lamentable tragedia se presentó en las últimas horas en una importante vía del sur oriente de Bogotá al ser atropellado un menor de edad por un camión repartidor de cerveza. 

El terrible caso ocurrió en el barrio La Belleza, localidad de San Cristóbal. 

Se pudo establecer que el pequeño de siete años de edad iba en compañía de su señor padre caminando por un andén, cuando de repente cayó a la vía y fue arrollado por un vehículo de carga de bebidas embriagantes. 

Fueron momentos de caos y dolor, tras ver que el pequeño perdía la vida sobre el asfalto. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del pequeño cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes para que adelanten las honras fúnebres en medio del llanto y la tristeza. 

El automotor involucrado en la tragedia fue llevado a los Patios de la Movilidad, mientras que el conductor del auto repartidor de cerveza fue atendido al supuestamente entrar en un shock nervioso.

Fuente
Alerta Bogotá