Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
14 Abr 2020 12:57 PM

Parroquiano sobrevive tras ser atacado a 'plomo' en pleno domingo de resurrección

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque ocurrió en el barrio La Roca, localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario ubicado en el sur de Bogotá, permanece el ciudadano que fue blanco de las balas en medio de un atentado perpetrado por sicarios, en una calle de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de la capital del país. 

El ataque se presentó el pasado domingo de resurrección 12 de abril en el barrio La Roca. 

El encendido a bala resultó identificado como Daniel Sebastián Millán Peña, de 40 años de edad, quien según allegados, iba para su casa cuando de repente y de la nada se le aparecieron los criminales montados en una potente motocicleta desde donde lo encendieron a ‘plomo’. 

Los pistoleros al ver que su blanco caía sobre una acera, le metieron ‘la chancleta al acelerador del bólido para emprender la huida con rumbo desconocido, pensando que habían quebrado al parroquiano. 

Gracias a buenos samaritanos, el hombre fue levantado de la acera y trasladado de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde resultó atendido por médicos de turno que esperan recuperarlo en la UCI. 

Investigadores que asumieron la indagación del intento de homicidio, buscan dar con la identidad y el paradero de los criminales, gracias al aporte de testigos y a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Fuente
Alerta Bogotá