Ever Giovanny Patiño Díaz
Ever Giovanny Patiño Díaz
Imagen Policía Metrópolitana de Bogotá (Mebog)
18 Jul 2019 07:00 AM

Ubican camioneta desde donde dispararon a policía en la Calle 80

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En en lugar, a cuatro cuadras del sitio del atentado, vincularon a la investigación a un hombre y una mujer.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) lograron en las horas de la madrugada de este jueves la ubicación del automotor desde donde criminales le dispararon y le quitaron la vida al sargento, Ever Giovanny Patiño Díaz de 41 años de edad, en la madrugada de ayer miércoles 17 de julio en la Calle 80 con la Carrera 54, localidad Barrios Unidos. 

En un garaje del barrio Jorge Eliecer Gaitán, a cuatro cuadras de donde sucedió el ataque, estaba la camioneta de marca Toyota de placas FTN 423 color gris, que horas antes del suceso, había sido hurtada en una calle de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

Le puede interesar: A punto de pensionarse estaba el policía asesinado en la calle 80 de Bogotá

En las labores especiales de los sabuesos especiales se logró la captura de dos personas, una mujer quien es señalada del alquiler del garaje en donde se escondió la nave y la de un sujeto, al parecer, participante en el acto criminal contra el intendente Patiño Díaz. 

Los detenidos quedaron vinculados a la investigación que se adelanta por el asesinato del suboficial, al cual le rendieron sentidos homenajes en las últimas horas en la Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Modelo donde estaba adscrito.