Levantamiento del cuerpo
La gran mayoría de los suicidios ocurren en países con ingresos bajos y medios
Foto: Suministrada CTI
19 Abr 2021 11:19 AM

Ubican sin vida a jovencita de 18 años de edad en vivienda del sur oriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el deceso de la mujer se presentó en medio de un suicidio o si manos criminales estarían detrás del caso.

Una jovencita fue hallada muerta por sus allegados en las últimas horas dentro de una habitación ubicada en el sur oriente de la capital del país. 

El hallazgo del cadáver se dio en un predio del sector conocido como Puente Colorado de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá. 

La víctima, identificada como Karen Vanessa García de tan solo 18 años de edad, fue hallada sin signos vitales por un familiar, quien de inmediato dio aviso a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín. 

Luego de ser acordonada la zona, los restos mortales de Karen Vanessa fueron inspeccionados y remitidos dentro del laboratorio móvil, rumbo a las instalaciones de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas. 

Sabuesos especiales, a esta hora tratan de establecer, si el deceso de la joven García, quien ya era madre de un bebé de dos añitos, se produjo en medio de un suicidio o si manos criminales estarían detrás del lamentable caso. 

Fuente
Alerta Bogotá