Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
10 Abr 2021 10:11 AM

Ubican sin vida a veterano de 52 años en vivienda de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor al parecer sufrió una brutal caída que le produjo un mortal trauma de cráneo.

Un querido y reconocido ciudadano perdió la vida en las últimas horas tras una brutal caída que padeció cuando se encontraba en un predio de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.

Aunque no entregaron detalles del fatal accidente, se pudo conocer que la víctima estaba identificada como Jhon Wilson Bernal de 52 años de edad.

 

Todo parece indicar que el señor en mención, tras perder el equilibrio, cayó contra el piso de la primera planta, sufriendo un trauma de cráneo severo que lo dejó sin vida en cuestión de segundos.

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio en una ambulancia ante el llamado que se hizo a la Línea de Emergencias 123, pero al tratar de reanimar al paciente comprobaron que Jhon Wilson ya no tenía signos vitales.

Ante el deceso de Bernal, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y dolor de allegados.

Fuente
Alerta Bogotá