Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
25 Jul 2019 01:50 PM

Un buen hombre murió por defender a su vecino de un atraco en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho aconteció en las afueras de una vivienda del barrio Islandia, sur occidente de Bogotá.

Por defender a un vecino del atraco que le cometían varios ‘choros’, un solidario ciudadano fue asesinado en las últimas horas al recibir un certero balazo en el tórax, en hechos ocurridos en calles del barrio Islandia, de la localidad Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

El infortunio le sucedió a Camilo Alberto Quintero un buen samaritano de 35 años de edad, quien al salir a la puerta de su casa en las horas de la noche y ver qué ‘rateros’ estaban ‘pelando’ a un conocido, no lo pensó dos veces y salió al rescate. 

Le puede interesar: Investigan muerte de apreciada profesora dentro de su apartamento en San Cristóbal Sur

Uno de los delincuentes al ver que Camilo Alberto reviraba por su vecino, desenfundó al parecer una pistola y apretó el gatillo para descargarle un impacto mortal en el pecho que le afectó órganos vitales. 

El señor Quintero en medio del caos que se formó en el sitio fue recogido por almas caritativas y llevado dentro de un taxi a un centro hospitalario cercano, en donde los médicos nada pudieron hacer para rescatarlo de las garras de la muerte a pesar de los grandes esfuerzos que hicieron por recuperarlo. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio en el laboratorio móvil para practicar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, mientras sabuesos especiales intentan establecer la identidad y el paradero de los criminales.