Motocicleta
Motocicleta
Colprensa
3 Jul 2020 09:05 AM

Un centella quemó su moto antes que la policía se la llevara para los patios

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El llamado 'Ghost Rider' de Yomasa quedó retenido tras meterle candela a su medio de transporte en una calle de Usme, sur de Bogotá.

Un motociclista le metió candela a su moto en las últimas horas antes que se la llevaran agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá para los patios de la movilidad, luego de no presentar papeles al día de él y de su bólido. 

El increíble caso se presentó en una calle del barrio Yomasa de la localidad de Usme, en el sur de la capital del país, en donde el motero, ‘ni corto ni perezoso’ le roció gasolina al cilindro y luego le tiró un fósforo encendido tras recibir el comparendo y ver cómo arribaba una grúa para llevarse el medio de su transporte. 

Todos quedaron ‘boquiabiertos’ en ese puesto de control y simplemente decidieron llamar a unidades del cuerpo oficial de bomberos para que se hicieran presentes en la zona y controlaran el incendio. 

El ahora llamado ‘Ghost Rider’ de Yomasa fue esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos para que responda por sus acciones incendiarias, mientras la ‘motico’ quedaba en el sitio hecha un arrume de chatarra retorcida por la candela.

Fuente
Alerta Bogotá