Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
24 Oct 2020 12:40 PM

Un ciudadano recibió ‘plomo ventiao’ en una calle de la localidad de Suba en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 39 años falleció cuando iba a entrar al quirófano de la Clínica Reina Sofía.

Un parroquiano de unos 39 años de edad fue asesinado a bala en las últimas horas por los lados de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

Por causas que son materia de investigación por parte de la autoridad competente, el hombre recibió varios impactos de pistola que lo dejaron sin vida a los pocos minutos. 

Lea además: Pillan a uno de los más buscados en Cundinamarca al quitarse el tapabocas

La víctima resultó identificada como David Mauricio Umaña, el cual alcanzó a ser trasladada de urgencia, luego del ataque, a las instalaciones de la Clínica Reina Sofía de la Autopista Norte con la Calle 127 de la capital del país en donde falleció cuando era conducido al quirófano. 

Lea también: Familia de venezolano que cayó de puente y murió por asfixia dice que cadáver no aparece​​​​​​​

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron al centro asistencial en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del victimario. 

Videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona que captaron el rostro del criminal junto a los testimonios que entregaron algunos testigos del homicidio, serán piezas claves para dar con el matón.