MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
Inaldo Perez
24 Oct 2020 10:40 AM

Familia de venezolano que cayó de puente y murió por asfixia dice que cadáver no aparece

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes del extranjero recién llegados a Bogotá exigen una explicación.

Familia de un veterano venezolano que cayó de un puente peatonal en el noroccidente de Bogotá y días después falleció por una extraña asfixia en un hospital del norte de la ciudad, denuncian que su cadáver no aparece. 

Lizbeth Monroy viuda del extranjero, identificado como José Rivas Salvador de 53 años de edad relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su marido llegó a Colombia procedente del estado de Mérida buscando mejor futuro, pero preciso se desató la pandemia del Coronavirus. 

Rivas Salvador, tal vez agobiando por la mala fortuna y la falta de oportunidades de trabajo en nuestro país, habría decidido lanzarse de una estructura metálica de la Calle 80 de la localidad de Engativá, pero milagrosamente logró sobrevivir. 

Lea también: Atrapan a dos 'choros' que robaron carro y encendieron a bala a patrulleros

Dijo la compañera sentimental en el noticiero Alerta Bogotá que José se recuperó de las lesiones recibidas en el totazo, pero en los últimos días empezó a padecer un ahogo raro que lo mandó de una para un centro asistencial del norte de la capital en donde finalmente falleció el pasado miércoles 21 de octubre a eso de las 5:00 PM. 

Al tratar de averiguar por el cadáver del migrante, les manifestaron los galenos que le atendieron, que estaba en la morgue de la institución, pero al ir allí no lo ubicaron y dicen los encargados que muy probablemente esté en el instituto de Medicina Legal, denuncian la señora Monroy y sus dos hijos.