Taxista golpea a mujer por ser lesbiana
Cortesía denunciante
1 Jun 2021 02:00 PM

Un demente taxista en Bogotá le dio tremenda golpiza a una pasajera por ser lesbiana

El hombre la agredió con una cruceta causándole varias heridas.

Una brutal golpiza le proporcionó un taxista a una joven en el centro de Bogotá por ser lesbiana, quien además de agredirla con una cruceta, le cobró más de lo que marcaba el taxímetro. El parte médico le dio 15 días de incapacidad tras los puntos en la cabeza y en la cara además del dolor de espalda y columna y la dificultad para caminar. Así lo denunció la mujer agredida. 
 

Se trata de Yeimy Paola Triana quien abordó un taxi en la localidad de Chapinero el día 31 de mayo en horas de la tarde, cuando iban en camino dejó a una amiga que iba con ella y luego siguió adelante hacia el barrio Las Brisas, en el momento de llegar a casa, el conductor le cobra $40.000 de carrera, la joven le dijo que le parecía muy costoso y en ese momento el taxista le pregunta si ella es lesbiana a lo que Yeimy le respondió que sí, en ese momento el conductor sacó una cruceta que tenía en su carro y empezó a maltratarla física y verbalmente y le puso sobrenombres con respecto a su orientación sexual.

La víctima narró “dejé a mi amiga en su casa, llegué a la mía y me cobró 40 mil pesos por esa carrera y luego me preguntó: ¿usted es lesbiana cierto? y le respondí que sí, luego me dijo que yo era un machito y que porque no le pagaría completo si eso era lo que había que pagar. Empezó a decirme groserías, me tiró el celular del cual yo iba a pedir ayuda, cerró las puertas del carro y me pegaba, luego sacó una cruceta y me dio una golpiza, me rompió la cabeza y la tengo con puntos, la cara me la volvió nada, me duele la espalda, me discriminó por ser lesbiana, yo gritaba dentro del taxi mientras me pegaba”. 

Yeimy se dirigió a imponer la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, espera respuesta de la empresa a la que pertenece el conductor que la agredió. El número y letras del carro según la joven pertenece a las placas WHT-168 color amarillo quemado pero no se ha identificado aún el conductor agresor. 

La joven espera se haga justicia. “Me siento mal y triste, que solo por mi inclinación sexual me peguen y me traten mal, eso es discriminatorio, lo peor es que la justicia del país no hará nada, ya he llamado a la empresa pero no hemos logrado respuesta alguna, ese hombre es un peligro para la sociedad y así como me pegó, puede hacerlo con otra persona o pasajero que suba en su taxi”.

Fuente
Sistema Integrado de Información