Seleccione la señal de su ciudad
El documento que entró a segundo debate busca igualar condiciones con plataformas de transporte como Uber, Cabify entre otros.
El gremio sostiene que la protesta surge por el trato desigual frente a los conductores que operan mediante aplicaciones digitales.
Los taxistas invitan a los conductores de plataformas a que se legalicen y se unan al gremio de los 'amarillos'.
Otro taxista fue víctima de robo en plena vía durante un trancón en Santa Lucía, en el sur de Bogotá.
Hugo Ospina habló en Alerta Bogotá de sus pleitos con las plataformas de transporte y respondió a algunas preguntas de conductores.
Hugo Ospina hizo un llamado a sus compañeros: "Los invito a que prestemos un servicio y que respetemos la razón de ser de nuestro negocio".
Según la víctima, fueron falsos pasajeros que se subieron a su carro en el sur de Bogotá.
Este ritual es efectivo para alejar las malas energías de su carro, atraer abundancia y buenos pasajeros.
En entrevista con el programa Alerta Taxiviris la experta Juliana Suárez explicó las graves consecuencias que tiene para la salud.
Iniciativa representa una oportunidad para los conductores y los miles de negocios en la capital colombiana.
Ley Colombiana advierte a taxistas que se hacen los 'locos' con el servicio.
Esta iniciativa parte de la adaptación a la realidad de movilidad en Bogotá.
El taxista fue llevado a un centro de salud mientras que se investiga el caso de manera detallada.
Esta nueva estrategia permitirá que se acaben los conflictos por las tarifas de taxis.
La afluencia de manifestantes del gremio de taxistas ha sido muy baja, pero este podría aumentar considerablemente.
En las últimas horas se llevó a cabo una reunión entre las autoridades y líderes taxistas al sur de la ciudad.
Aunque la mujer denunció el abuso del taxita, no ha recibido respuesta de las autoridades.
Entre los requisitos para acceder a la compensación está contar con el SOAT.
Competaxi será reglamentado con una entrega por única vez, beneficiando hasta a dos conductores por vehículo.
RCN Radio reveló que se logró un acuerdo con el gremio de taxistas sobre la compensación.