cuchillo
cuchillo
Referencia
12 Mayo 2022 05:30 PM

Un habitante de la calle acabó a puñaladas con la vida de un hombre en Kennedy

Johan Andrés
Castro Montaño
El hombre trató de defenderse de este sujeto, quien al parecer tenía la intención de robarlo.

La vida de Hugo Armando Castro se apagó luego de que un habitante de calle lo asesinara, a punta de puñaladas, en medio de una riña que se presentó en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy

De acuerdo al testimonio de compañeros de este hombre, se estaba defendiendo de un intento de hurto por parte del indigente.

Le puede interesar: Tres estudiantes, que habrían abusado sexualmente de una compañera, serán procesados en Bogotá

“Mi compañero pasa en el carro y el sujeto le dice que lo va a robar y que también lo va a matar. Por no dejarse robar sale a defender la vida de su compañero y sus pertenencias”, relató Cristian Velásquez, compañero de la víctima, al canal CityTv.

En una cámara de seguridad se observa que ambos cargan objetos que usan para defenderse. El habitante de la calle aprovechó un golpe fallido de Hugo para sacar un arma blanca y atacarlo en varias oportunidades, el habitante de calle se fue luego de este ataque violento 

“Se produce una riña entre ellos con un arma cortopunzante, uno de ellos queda lesionado. Es trasladado al hospital, pero lamentablemente fallece”, mencionó el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy al citado medio.

Las autoridades trabajan en la identificación del agresor a partir de los videos de seguridad del sector para lograr su captura. Por lo pronto, Hugo Armando falleció y dejó en este mundo una hija y varios compañeros que hoy lamentan su partida.

Fuente
Sistema Integrado Digital